Inicio/Tienda/HB-Body
  • Excelente imprimación acrílica 2K transparente, adecuada para las siguientes aplicaciones: Como promotor de adherencia transparente sobre áreas no lijadas. Como masilla sobre superficies tratadas. Como primera capa (capa de fondo) para pinturas con capacidades de cobertura inferiores (transparentes o pigmentadas). Proporción de mezcla 2: 1 con endurecedor H 729 para imprimaciones NORMAL. No se requiere lijado dentro de las 12 horas posteriores a la aplicación, si quedan más de 12 horas, el sellador de relleno debe lijarse antes de cualquier aplicación de pintura. Hb Body H729 Endurecedor para imprimaciones Curado de velocidad normal a normal que se aplica con todos los tipos de imprimaciones de 2 componentes y aplicación húmedo sobre húmedo.
  • Un compuesto de abrillantado medio/fino de gran calidad. HB BODY 806 - power polish es el abrillantado final necesario en el proceso y complementa el abrillantador HB BODY 805 - super cut y limpia cualquier imperfección y lineas finas de lijado sin dejar ningún remolino de producto. No contiene silicona y es adecuado para todos los acabados de pintura, tanto nuevos como antiguos. Confiere un acabado permanente en el que no aparecerán remolinos.
  • El aditivo antideslizante es un producto complementario de la serie 955 Tough Liner. Agregue una dosis de 120 g en 800 ml de 955 Tough Liner ya mezclado. Aplique la textura gruesa con pistola UBS para obtener el máximo efecto antideslizante. El uso de Antideslizante Aditivo confiere un efecto antideslizante de acuerdo con EN 13036-4 (BS 7976-2).
  • Compuesto a base de caucho, es insonorizante y sellante. Indicado para su aplicación en partes interiores o exteriores de los bajos del vehículo, con una alta estabilidad frente al envejecimiento. Listo para usar, se aplica con una pistola de pulverización especial (BODY UBS) a 5 o 6 bares de presión (un boquilla corta da como resultado un acabado fino, mientras que una boquilla larga ofrece un resultado grueso). Elasticidad permanente, secado rápido, adherencia muy buena, puede pintarse encima sobre húmedo con pintura sintética o con una capa única o capa base.
  • El 955 Tough Liner es un recubrimiento protector de poliuretano 2K, que ofrece una alta resistencia mecánica, a los arañazos, a los disolventes y a los rayos UV. Su aplicación es multiuso, como vehículos Pick-up, 4x4, SUV, todoterreno, remolques, barcos y lanchas, máquinas agrícolas, suelos, herramientas y muchos más. Se puede aplicar en todas las superficies metálicas, piezas de plástico, pintura vieja 2K, OEM, madera y fibra de vidrio de poliéster sin lijar. Se pueden crear varios efectos de textura según la forma de aplicación tal y como indica el TDS. La versión tintable puede ser teñida en cualquier color que se desee, añadiendo un 10% de pintura HB BODY, tanto acrílica 2K o de base disolvente.
  • Aparejo P334 HB-Body

    23,1847,36
    Descripción HB BODY PRO P334 es un imprimador acrílico de relleno/sellante de gran calidad para acabados totales y parciales en vehículos. Adecuado para pintura original o antigua e ideal para paneles originales del fabricante no lijados (capa de electrodeposición). Su versatilidad permite aplicarlo con un grosor de película normal, medio o alto con lijado intermedio o su aplicación húmedo sobre húmedo (con catalizador 720). Gracias a su gran poder de relleno y su estabilidad vertical, es posible obtener un mayor grosor de la película. El secado rápido y el excelente igualado del imprimador garantizan una aplicación eficiente y un rápido lijado. Se cura con el ENDURECEDOR BODY 725 PARA IMPRIMADORES (nº 725), basado en isocianato. Una de sus mayores ventajas es que queda listo para lijar después de secarse al aire 2 horas a 23ºC (73ºF). Otra de las grandes ventajas del aparejo P334 es que se puede aplicar directamente sobre plásticos si lo diluimos un 50% con disolvente acrílico.
  • Barniz HS 2K, con excelente nivelación y alto brillo, protección duradera. Fácil de aplicar por su formula de alta viscosidad. Propiedades de endurecimiento rápido para reparaciones automotrices completas y de paneles puntuales. Use con Endurecedor BODY 620 0 Endurecedores para capas finales H 752 SLOW, H 753 NORMAL & H 754 FAST. Envases de 1L y 5L.
  • Barniz UHS 691

    22,38100,43
    Barniz ULTRA HS con una excelente nivelación, alto brillo y una protección duradera. Fácil de aplicar para todo tipo de repintado, es decir parciales - completos y pequeños parches. Relación de la mezcla es de 2:1 con endurecedores 753 rápido y 754 estándar. Puede ser diluido hasta un 20% con 740 normal, 741 y 742 diluyente extra lento. Envases de 1L y 5L
  • Catalizador H753

    5,9542,35
    Endurecedor normal de isocianato para pinturas acrilicas y capas incoloras 2K Envases de 250ml, 500ml, 1L, 2,5L.
  • Endurecedor rápido de isocianato para pinturas acrílicas 2K y capas incoloras 2K Envases de 2,5L.
  • Descripción HB BODY PRO P334 es un imprimador acrílico de relleno/sellante de gran calidad para acabados totales y parciales en vehículos. Adecuado para pintura original o antigua e ideal para paneles originales del fabricante no lijados (capa de electrodeposición). Su versatilidad permite aplicarlo con un grosor de película normal, medio o alto con lijado intermedio o su aplicación “húmedo sobre húmedo” (con catalizador 720). Gracias a su gran poder de relleno y su estabilidad vertical, es posible obtener un mayor grosor de la película. El secado rápido y el excelente igualado del imprimador garantizan una aplicación eficiente y un rápido lijado. Se cura con el ENDURECEDOR BODY 725 PARA IMPRIMADORES (nº 725), basado en isocianato. Una de sus mayores ventajas es que queda listo para lijar después de secarse al aire 2 horas a 23ºC (73ºF). Otra de las grandes ventajas del aparejo P334 es que se puede aplicar directamente sobre plásticos si lo diluimos un 50% con disolvente acrílico.
  • Disolvente Acrílico 740

    5,3033,94
    Diluyente (reductor) especial utilizado para la disolución de resina de poliuretano, es decir, imprimadores acrílicos de gran espesor y capas finales acrílicas 2K. Se diluye perfectamente y confiere una superficie perfecta sin dilatar el tiempo de secado. También puede utilizarse para limpiar equipo utilizado en la aplicación de materiales acrílicos. NO contiene disolventes reciclados.
Ir a Arriba