• Barniz HS de 2 componentes diseñado para la reparación y repintado de vehículos con Sistemas Bicapa; destaca por su excelente resistencia al rayado (ensayo de simulación de lavado “Car Wash”) y gasolina, fácil aplicación y buen comportamiento al exterior.
  • Formulado para Sistemas Bi-Capa tanto en Base Agua como Solvente en reparaciones parciales. Destaca por su excelente aspecto en brillo, velocidad de endurecimiento, pudiendo disponer del vehículo en servicio a los 40 min. desde la aplicación del Barniz sin necesidad de gasto energético de calor en cabina, lo que puede generar ahorros muy importantes en el ciclo de pintado, así como un aumento de la productividad. En cabina se puede realizar un ciclo de secado de 10 min. a 60ºC ó de 20 min. a 40ºC. En secado por IR estaría listo en 5 min. URKI-FLY permite realizar pulidos aproximadamente en 1 hora. Tiene una excelente resistencia a UV, al rayado, así como a agentes químicos. Envase de 5L
  • Barniz ULTRA ALTOS SÓLIDOS especialmente desarrollado para su aplicación en el repintado de automóviles. Destaca por su rapidez de secado, excelente brillo, dureza, extensibilidad, realce del efecto metalizado y resistencia a los rayos UV. Alto contenido en sólidos, VOC< 420 gr/l.
  • Catalizador E202

    18,3247,55
    Gama de disolventes empleados para diluir, desengrasar y limpiar.
  • Catalizador E224

    8,0247,55
    Gama de disolventes empleados para diluir, desengrasar y limpiar.
  • Gama de disolventes empleados para diluir, desengrasar y limpiar.
  • MASILLA POLIESTER BAJA DENSIDAD DE ALUMINIO 2C Masilla de Baja Densidad, a base de Pigmento metálico de Aluminio, destinada al relleno de abolladuras, grietas, perforaciones o astillamientos sobre soportes de acero, aluminio, acero galvanizado y sustratos revestidos de zinc. Utilizable en la reparación de carrocerías de automóvil y vehículo industrial, maquinaria, etc. Destaca por su gran poder de relleno, facilidad de lijado y fácil aplicación.
  • MASILLA DE RELLENO UNIVERSAL 2C Masilla Poliéster destinada al relleno de abolladuras y demás irregularidades de Carrocería. Destaca por su adherencia, poder de relleno y flexibilidad. Utilizable en el repintado del automóvil y vehículo industrial.Adherencia sobre Galvanizado y Electrozincado.
  • Masilla URKI-FIB

    8,0019,20
    MASILLA POLIÉSTER FIBRA DE VIDRIO 2C Masilla Poliéster reforzada con fibra de vidrio apropiada para cubrir pequeñas perforaciones de corrosión y para el masillado de desigualdades y abolladuras en carrocerías de automóviles. Destaca por su poder de relleno, facilidad de lijado y flexibilidad.
  • MASILLA BAJA DENSIDAD MULTIFUNCIÓN 2C Masilla Poliéster de Baja Densidad de ÚLTIMA GENERACIÓN. Destaca por su fácil aplicación, finura,ausencia de poros, alto rendimiento, poder de relleno y sobre todo, por su facilidad de lijado. Adherencia sobre acero, galvanizado y electrozincado. Envase de 1L
Ir a Arriba