• Revestimiento anticorrosión pulverizable utiliza para reparar y proteger partes vulnerables pintadas de los vehículos como zócalos, aletas y huecos
    • RENDIMIENTO: Revestimiento que puede ser pintable y aplicarse como producto de aislamiento acústico como por ejemplo, en los pases de las ruedas; Protege de la abrasión, los impactos y la sal de la carretera
    • SOPORTES: Óptimamente adhesión en una gran variedad de sustratos como pinturas, metales y PVC sin ningún tratamiento previo
    • USE: Óptimamente comportamiento a bajas temperaturas. Se aplicar sobre todas las zonas del vehículo que requieran protección antigravilla
    • POLIVALENCIA: Se pueden obtener distintos tipos de acabado en función de la técnica de aplicación; Seca rápidamente
  • Sin stock
    Sika Crystal Dry, repelente de agua para el parabrisas y cristales de nuestro vehículo. Conduce tranquilo sin necesidad de activar el limpiaparabrisas.
  • Características:

    · Peso sin depósito 423 gramos. · Dimensiones con depósito 34,5 x 10 x 18 cm. · Racor de entrada de aire 1/4 de pulgada. · Capacidad del depósito 650 ml. · Depósito con sistema antigoteo. · Presión máxima de diseño 8 bar. · Presión máxima de entrada recomendada 2 bar.
  • Barniz ULTRA ALTOS SÓLIDOS especialmente desarrollado para su aplicación en el repintado de automóviles. Destaca por su rapidez de secado, excelente brillo, dureza, extensibilidad, realce del efecto metalizado y resistencia a los rayos UV. Alto contenido en sólidos, VOC< 420 gr/l.
  • Peróxido de Masilla

    2,854,72

    Tubo de endurecedor para masilla

    Tubo suelto de endurecedor para mezclar con la masilla de poliéster de 2 componentes y la resina. El endurecedor es de color rojo para controlar adecuadamente la mezcla durante el mezclado de la masilla 2K.
  • El en Sikaflex-527 es un componente híbrido adhesivo-sellador de múltiples asambleas flexibles tanto dentro como fuera del cuerpo, que cura por exposición a la humedad atmosférica y por lo tanto forma un elastómero durable. Sikaflex-527 en se produce según el sistema de aseguramiento de calidad ISO 9001 e ISO 14001 gestión ambiental y como parte del sistema de 'responsible care'.
  • Sikaflex 212 FC es un sellador universal adecuado para la mayoría de las aplicaciones de sellado en la fabricación industrial de vehículos industriales. El producto posee excelentes propiedades selladoras y adhiere bien sobre todos los materiales comúnmente usados en la industria de vehículos comerciales, tales como metales, plásticos, madera y cristal. Sikaflex 212 FC pega sobre si mismo y una vez curado puede ser lijado y pintado.
  • Adhesivo para parabrisas de fácil aplicación, es un adhesivo de repuesto para cristales de automóviles aplicado en frío que ofrece 2 horas de tiempo mínimo de conducción (MDAT). Puede ser fácilmente procesado con pistolas de aplicación manual. Ha sido probado de acuerdo a la FMVSS 212 con maniquíes de percentil 95.
  • SIKA primer - 206 G + P se utiliza para fortalecer la adherencia en aplicaciones de collage sobre los medios de comunicación como vasos de vidrio, vidrio del silkscreen superficies pintadas. También puede ser utilizado en otros materiales como plásticos y algunos metales. Este producto está reservado exclusivamente a profesionales. Pruebas y de los medios de comunicación y en términos reales deben hacerse para comprobar el agarre y la compatibilidad del producto.
  • MASILLA BAJA DENSIDAD MULTIFUNCIÓN 2C Masilla Poliéster de Baja Densidad de ÚLTIMA GENERACIÓN. Destaca por su fácil aplicación, finura,ausencia de poros, alto rendimiento, poder de relleno y sobre todo, por su facilidad de lijado. Adherencia sobre acero, galvanizado y electrozincado. Envase de 1L
  • Masilla URKI-FIB

    8,8926,95
    MASILLA POLIÉSTER FIBRA DE VIDRIO 2C Masilla Poliéster reforzada con fibra de vidrio apropiada para cubrir pequeñas perforaciones de corrosión y para el masillado de desigualdades y abolladuras en carrocerías de automóviles. Destaca por su poder de relleno, facilidad de lijado y flexibilidad.
  • Catalizador E224

    9,9547,90
    Gama de disolventes empleados para diluir, desengrasar y limpiar.

Título

Ir a Arriba